Beacon Stock

Beacon Stock
Inversión en valor

Academia de Inversión

Academia de Inversión
Aprende Value Investing

Introducción al Value Investing


By on 22:38



Crédito: Joshua Kennon
Los inversores frecuentemente buscan diversas formas de vencer al mercado. Si tú eres uno de esos inversores, deberías de considerar seguir una estrategia que ha sido implementada por los grandes inversores. Los value investors han encontrado la manera de superar la rentabilidad media anualizada del S & P 500 desde hace mucho tiempo, y muchos de ellos tienen trayectorias exitosas que abarcan varias décadas para demostrarlo. El value investor más famoso, por supuesto, es Warren Buffett, pero hay muchos más; incluyendo a Benjamin Graham, David Dodd, Charlie Munger, Christopher Browne y Seth Klarman.

Si usted es un ávido comprador de rebajas, ya tiene algunas de las más importantes habilidades que un value investor necesita. Sabe que el momento exacto para comprar una caja de 12 refrescos no es cuando regularmente su precio es de $6;  quizás el refresco, en efecto, cueste $6, pero sabes que si esperas para la oportunidad indicada, lo puedes adquirir a un precio inferior. El mejor momento para comprar el refresco tampoco es cuando está a $4, no; debes de esperar a que el ciclo de venta del refresco tenga una caída y puedas adquirir el paquete de 12 refrescos por tan solo $2. Después, podrás comprar suficientes refrescos para varios meses, inclusive para todo el año. Estarás recibiendo un valor de $6 por tan solo $2.

Aplica estos métodos a las acciones y tendrás una inversión de valor fácil y sencillo. Cada vez que compras una acción, lo que buscas es el valor intrínseco que supere el precio de mercado. Si tienes el temperamento correcto y estás dispuesto a esforzarte, puedes aprender cómo ser exitoso en la inversión de acciones utilizando las técnicas del value investing

Artículo original: Amy Fontinelle

Traducción: Ezra Crangle

Para consultar el artículo original ingresa aquí

¡Gracias por haber leído este post! Espero haya sido de su agrado :)

Acerca de Ezra Crangle

Co-fundador/Editor de ilearningvalue.blogspot.com, value investor en proceso y emprendedor.