Beacon Stock

Beacon Stock
Inversión en valor

Academia de Inversión

Academia de Inversión
Aprende Value Investing

1° Aniversario de The Tax Haven


By on 0:29



The Tax Haven fue fundado el 11 de septiembre de 2011 en la plataforma de Wordpress.. La idea de crear el blog surgió cuando mi mentora dejó mi ciudad para regresar a su ciudad natal.

Comenzaba a estudiar diversos temas, así que quise compartirlos con la comunidad del internet y por eso decidí crear este blog. El título fue lo complicado: no sabía qué titulo podría ser el adecuado para un blog como este; investigué varios blogs y sus nombres y ninguno me convenció... hasta que encontré un artículo llamado "¿Qué son los paraísos fiscales?" The Tax Havens, que es su nombre en inglés, se me hizo muy atractivo para el nombre del blog, ya que la mayoría de blogs con esta temática no tienen nombres que provoquen polémica.



The Tax Haven fue abandonado para regresar en abril en el servidor de Posterous.com, donde empezó a ser reconocido poco a poco e inclusive, llegando a convertirse en una marca, ofreciendo artículos, videos, archivos PDF y recopilaciones de libros vía Twitter, Facebook, Pinterest entre otros más.

El 27 de junio del presente año, The Tax Haven abrió un nuevo servicio: The Tax Haven Quotes, el cual ofrece datos y frases sobre economía, negocios, dinero, finanzas, historia, etc. de personalidades en los campos anteriormente mencionados, mediante imágenes.

Actualmente se ha cambiado al servidor de blogger y aquí se quedará un buen rato :)

Agradezco el apoyo a quiénes han hecho que este blog siga en pie: ustedes los lectores :D

También agradezco a mis dos mentores, Alethia Puga y Marco Antonio Antúnez "Crackent"
Y por supuesto, también al diseñador de los logos de The Tax Haven; Andrés Goñi Ezra Crangle

Fundador de The Tax Haven

Acerca de Ezra Crangle

Co-fundador/Editor de ilearningvalue.blogspot.com, value investor en proceso y emprendedor.